Your Vision, Our Future
Sobre Olympus|Noticias y Eventos|Contáctenos

OLYMPUS
      
  
 

UPLSAPO


Gracias a la aplicación de la multicapa UW original de Olympus, estos objetivos súper apocromáticos compensan totalmente las aberraciones esférica y cromática desde los UV hasta la zona próxima a los infrarrojos. La sensibildad a las emisiones fluorescentes aseguran imágenes claras, nítidas sin cambios de color, aún en observaciones en campo claro o con DIC Nomarski.


PLN


Estos objetivos estándar son ideales para laboratorios clínicos y trabajo de examen. Aseguran una gran uniformidad de campo hasta F.N.22 con observación en campo claro en luz transmitida.


PLN-PH


Estos objetivos se han diseñado para observación con luz transmitida de contraste de fase y se utilizan para inspección clínica, con una uniformidad de imagen hasta F.N.22.


PLN-CY / PLFLN-CY


La serie CY de estos objetivos posee filtros ND y brinda el mismo nivel de brillo aunque se cambie el factor de aumento. No hay necesidad de ajustar el brillo.


PLN-P / ACHN-P


Utilizados principalmente para inspección clínica y actividad educacional, estos objetivos tienen una buena relación costo-beneficio, permiten observaciones con luz polarizada transmitida y son compatibles con F.N. 22.


 

PLAPON


Estos objetivos apocromáticos poseen una multicapa UW que brinda imágenes planas con altos factores de transmisión hasta la zona del espectro próxima a los infrarrojos. También son totalmente apropiados para observación de poco aumento (1.25x y 2x).




Estos objetivos semi-apocromáticos universales son especiales para observación de cultivo de tejidos a través de frascos o placas, ofreciendo excelente contraste y resolución en observaciones en campo claro, DIC y fluorescencia.


CPLFLN-PH / LUCPLFLN-PH


Estos objetivos se han diseñado especialmente para muestras de cultivos. Se obtiene una excelente imagen de contraste de fase, sin importar el espesor o el material del recipiente.


CPLFLN-RC / LUCPLFLN-RC


Estos objetivos son especiales para la observación de células vivas, incluso oocitos, y para uso con recipientes de plástico en observaciones con contraste de relieve.


CPLN-PH / LCAHN-PH


Estos objetivos con alta calidad de contraste de fase combinan una excelente relación costo-beneficio con facilidad de enfoque, y son ideales para inspecciones de rutina que involucren muchas muestras.


 

UPLFLN


Estos objetivos también brindan imágenes planas con altos factores de transmisión hasta la zona del espectro próxima a los infrarrojos a través del uso de una multicapa UW. Con una alta relación señal/ruido, excelente resolución y alto contraste de imagen, son especialmente eficaces en observaciones en campo claro o con DIC Nomarski.


UPLFLN-PH


Son objetivos de contraste de fase universales que proporcionan el mismo rendimiento óptico de la serie UPLFLN. La placa de fase permite la producción de imágenes de alto contraste sin necesidad de utilizar un filtro de interferencia.


CPLN-RC / LCAHN-RC


Estos objetivos son especiales para la observación de células vivas, incluso oocitos, y pueden usarse con recipientes de plástico en observaciones con contraste de relieve.


UPLFLN-PHP / CACHN-PHP / LCAHN-PHP


Esta serie de objetivos se usa en conjunto con el deslizador de contraste de fase precentrado IX2-SLP. Al cambiar el factor de aumento del objetivo en la observación con contraste de fase, no hay necesidad de ajustar el centro.


 

 
 
 
© 2017 Olympus América de México S.A. de C.V.     Declaración de Privacidad     Condiciones de Uso
 
OLYMPUS