Aviso Oportuno Granier

Tras dos años encerrado, PGR niega libertad a Padrés ...

Este último acordó por escrito tomar en cuenta la petición en el momento procesal oportuno. De acuerdo con informes del Poder Judicial de la Federación, el juez Ortiz Marmolejo celebró la semana pasada la audiencia de sustitución de medidas cautelares solicitada por el ex mandatario.

Lee Más

Hijo del ex gobernador Andrés Granier ingresa a penal en ...

21 hours ago· Fabian Granier Calles fue detenido en la zona de Coyoacán por no cumplió con su obligación procesal de acudir a firmar en los juzgados federales en el estado

Lee Más

Andrés Granier: lujos y excesos de un ex gobernador ...

En la conversación de Granier fue difundida por el programa Telerreportaje que para surtir su guardarropa: “Voy a Rodeo Drive, voy a Miami, a los Ángeles y voy a Beverly Hills. Voy por unos zapatos a Rodeo Drive, a lo más exclusivo de los Ángeles, a Hollywood a donde van todas las estrellas”.

Lee Más

xeva Noticias -Nacional

Posteriormente, se entonará el Himno Nacional y se pedirá a las Comisiones Protocolarias el cumplimiento oportuno de su cometido. ... 20:14 Detienen a Fabián Granier en Coyoacán : ... Aviso …

Lee Más

El Universal - Blogs

el fondo de las guerras frÍas o calientes no son para salvar a la humanidad y su bienestar es para conservar el sistema como el financiero, el industrial pero no para salvar a los trabajadores veo en el universal al hijo de granier ex gober delincuente de tabasco con un depa en miami, mientras los miembros del sindicato de electricistas ...

Lee Más

Acusan en EU a ex tesorero de Granier | Querétaro

El ex gobernador Granier Melo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también está preso desde 2013, acusado de malversación de fondos y corrupción. Si los tres acusados son condenados por lavado de dinero, cada uno enfrentará hasta 20 años en una prisión federal y una posible multa máxima de medio millón de dólares.

Lee Más

El Universal - Opinion - Con Granier se juega la reforma ...

Resulta que Arturo Núñez no sólo encontró un estado en ruinas a causa del saqueo sistemático del ex gobernador Andrés Granier, sino en quiebra, con la economía destruida, el campo, la ganadería y la industria colapsadas y, sobre todo, con una grosera “democratización de la corrupción”.

Lee Más

PGR arraiga a Andrés Granier - archivo.unionyucatan.mx

Noticias de última hora sobre la actualidad en Guanajuato, México y el mundo: sociedad, educación, universidades, política, economía, empresas, negocios ...

Lee Más

Desconoce defensa de Granier contenido de órdenes de ...

Eduardo Luengo, abogado de Granier La defensa de Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco, aseguró que está a la espera de la determinación del Juez Cuarto de Distrito con sede en Villahermosa, Tabasco, en torno al lugar donde deberá permanecer el ahora indiciado´, ya sea en el hospital o ser trasladado a una prisión.

Lee Más

El Universal - Blogs

El día de hoy, el estado se encuentra literalmente bajo el agua; el gobernador, Andrés Granier Melo, dijo que el 70 por ciento de Tabasco se veía afectado por las inundaciones y que más de 300 mil personas sufrían las consecuencias de las mismas.

Lee Más

El Universal - Blogs

aviso-oportuno.com.mx. inmuebles | empleos | vehículos | varios | suscríbase por ... en la cÁrcel el gobernador de oaxaca,cÓmplice de la cnte?que se le audite al tÉrmino de su mandato,y si sale como granier cÁrcel a Él y a toda su parentela,para iniciar desde sus padres por incapaces.que se le dÉ un trailerazo al la antigua a amlo,que ...

Lee Más

El último golpe de Meade | Querétaro

Fue a partir de un informe de estos que se documentaron varias de las barbaridades de Javier Duarte en Veracruz, César Duarte en Chihuahua, Roberto Borge en Quintana Roo, Andrés Granier en Tabasco y Guillermo Padrés en Sonora.

Lee Más

defraudación fiscal equiparada | El Universal

Término de búsqueda . Nación. Seguridad; Política; Sociedad; Mundo; Metrópoli. D.F. Edomex; Estados; Transición 2018

Lee Más

ecuandureo | LOS ALREDEDORES | Page 3

A pocas horas de que la manecilla del reloj de los 78, entregue su relevo a la que sigue, ¡qué momento más oportuno para recordar!, un 5 de enero, cuando se cumplen los 79 y, lo más importante, se penetra, al atardecer, como no queriendo, en el túnel enigmático de los …

Lee Más

Joaquín Ortega Arenas Escribe y Se Pronuncia: junio 2013

En tiempos de Victoriano Huerta tuvo que huir porque el Señor Presidente lo mandó matar y solo un aviso oportuno lo salvó. ... amigos y musas de su harén. Ellos, necesitan para sus trajes, camisas, zapatos, a poco nada más “Granier”. Sus viajes, sus fiestas con 1000 invitados, o más; de la “Dom Perignon, y Cognacs Martell, Hennesy ...

Lee Más

'El Japonés' fulminó a tiros a su hermano | El Gráfico

En octubre de 2014, meses antes de ser identificado como uno de los presuntos líderes del grupo delictivo La Unión de Tepito, Joshio Centeno Pérez, ‘El Japonés’, fue detenido en Tabasco dentro de la casa de un colaborador del ex gobernador Andrés Granier, donde buscaban 100 millones de pesos que supuestamente ahí estaban enterrados.

Lee Más

Revelan plagio de hermana de Andrés Granier - La Razón

Tras 13 días de permanecer secuestrada, sin realizar un solo disparo elementos de la Policía Federal lograron liberar ayer a María Isabel Granier Melo, hermana del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier …

Lee Más

El Universal - Los Estados - Arrestan a Granier por ...

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, alardeó de su estilo de vida refinado y cosmopolita. Archivo/EL UNIVERSAL El ex mandatario tabasqueño presumió que en su guardarropa tiene unos 400 pares de zapatos, 400 pantalones, 300 trajes y mil camisas, todos de marca.

Lee Más

El Universal - Blogs

Era de esperarse que Granier buscara la forma de desacreditar la ayuda, dicen que no debe politizarse y los primeros en hacerlo fueron tanto Calderòn como el mismo Granier, que lo que busca es evitar dar explicaciones de lo ocurrido, no es posible que a pesar de recibir millones de pesos, no se haya dado el mantenimiento debido a las presas ...

Lee Más

TRIBUNA DE TABASCO: 2009-06-21

Nos pasan el aviso oportuno que “don Mixumo” hace días se reunió con los líderes religiosos de algunas iglesia del municipio de Teapa, lo que hace entender que no se anda con muchas vueltas el señor del PAN, el partido azul y blanco que en el VI distrito está como candidato para diputado federal y no se anda con media tintas, ya l o ...

Lee Más

Sindicato Mexicano de Electricistas (Blog): Juez federal ...

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El juez 16 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México, Raúl Angulo Garfias, dictó auto de formal prisión al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por 35 millones de pesos.

Lee Más

Tarot Politico

Son metas y objetivos precisos con día y fecha de inicio, ejecución y terminación. Y con un aviso muy claro para navegantes: quien no cumpla, nadie que falte al compromiso dado al pueblo va estar por encima de la ley, y todo su peso se aplicará, sin distingos, sea quien sea o haya sido quien haya sido. Sobre aviso oportuno, no hay engaño.

Lee Más

La madre de todas las concertacesiones | El Gráfico

Y es una jueza penal del Distrito Federal la que le enmienda la plana a Cadenas ya que ésta ordenó que todo el procedimiento fuera efectuado en la ciudad de México debido a que Granier está recluido en el penal de Tepepan.

Lee Más

Celda VIP espera a Andrés Granier en penal ... - El Universal

LUJOS. Granier Melo será vigilado todo el tiempo por cámaras de seguridad y para su alimentación se le servirá desayuno, comida y cena preparados en el Creset, o podrá mandar a comprar del exterior.

Lee Más

El Universal - Opinion - Granier: secreto a voces

En Tabasco, hasta los más desinformados sabían de las pillerías del clan de Andrés Granier y de su parentela. En realidad era “un secreto a voces” el saqueo del dinero público y que algunos colaboradores del ex gobernador no eran más que figuras decorativas, en tanto que “amigos” y “parientes”, eran los verdaderos “mandones” que se repartían el botín.

Lee Más

De Bejarano a Granier: ¿cómo guardar 100 millones? | UN1ÓN ...

Noticias de última hora sobre la actualidad en Guanajuato, México y el mundo: sociedad, educación, universidades, política, economía, empresas, negocios ...

Lee Más

LA VERDAD DE GRANIER, ASI LE CONTESTA EL SENADO

quien nos envió el video comenta lo siguiente: me encontre este video circulando en facebook y no lo encontre en youtube. asi que decidi bajarlo porque es importante que todos conozcan la verdad de la situacion que vive nuestro estado.

Lee Más

El pueblo está cansado de tanto candidato mañoso, corrupto ...

Granier terminará hasta el 2012, y por lo mismo lanza un aviso oportuno para aquellos que andan lucrando en medio del sopor, en medio de un compromiso que debe ser Tabasco, y no Mayans, Graham, Pancho Herrera o Evaristo.

Lee Más

El Universal - Blogs

Interesante ejercicio el de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), que repitió la encuesta que realizó el año pasado, en la que Andrés Granier de Tabasco era el gobernador con las mejores calificaciones y mayores niveles de confianza.

Lee Más

Granier sí podría ser llamado a declarar: procurador de ...

Explicó que en el presunto desvío de mil 900 millones de pesos de recursos federales, Granier Melo, como gobernador “debió conocer de los hechos porque ocurrieron de manera permanente y continua”, por lo que si la Procuraduría General de la República (PGR) lo considera, “podría ser llamado a declarar”.

Lee Más

Desastres Naturales | UN1ÓN Guanajuato | Guanajuato

la Secretaría de Gobernación ordenó una revisión de los recursos destinados a Tabasco para atender a la población ante desastres naturales durante la gestión de Andrés Granier.

Lee Más

México, el país más corrupto de la OCDE: Transparencia ...

Aviso Oportuno. Venta de Casas y Terrenos; Autos, Camionetas y algo más; Sociales. Fotogalería; La Opinión; Quienes Somos? Decálogo; por Severo Quiroz. México, el país más corrupto de la OCDE: Transparencia Internacional. ... y el priista Andrés Granier de Tabasco.

Lee Más

Enlaces Relacionados

Empresa de GCM© 2000-2018 Derechos Reservados.XML