Cuantos Litros Respuestas

¿Cuántos litros de gasolina se obtienen de un barril de ...

Actualizado 27/10/2017 · El autor tiene 2,8k respuestas y 2,2m vistas de respuestas Un barril tiene 42 galones, poco menos de 159 litros de crudo. Según el esquema siguiente (fuente: Repsol ) se obtendrían algo así como 17 litros de gasolina.

Lee Más

¿Cuántos litros son un metro cúbico? - cuantos.org

La respuesta no tiene mucha complicación, pero lo mejor es que visualicemos lo que es un metro cúbico y la mejor forma es pensar en la figura geométrica …

Lee Más

¿cuantos litros hay en un galon? | Yahoo Respuestas

Nov 05, 2006· Creo que esta respuesta infringe las Normas de la comunidad. Chatear o despotricar, contenido para adultos, spam, insultando a otros miembros,mostrar más. Creo que esta respuesta infringe las Condiciones de servicio. Daño a menores, violencia o amenazas, acoso o invasión de la privacidad, suplantación o mala representación, fraude o phishing.

Lee Más

8. 4º ¿Cuántos kilos? - Dieta y pérdida de peso - 2018

1 ganta es cuantos kilos? Un ganta es una unidad de volumen, no de peso. Entonces, la cantidad de kilos depende de qué tan pesada es la sustancia que estás midiendo. En Filipinas, las cosas como el vino de coco se miden y venden ingantas, que son alrededor de 2, 4 litros. El arroz también se vende en lugares insólitos.

Lee Más

¿Cuántos cc tiene un litro? - aprender.org

Se usa frecuentemente para la medición de líquidos ya que representa a un 1kg de líquidos a una temperatura de 4 grados. Un litro dispone a su vez de 1000 centímetros cúbicos el cual se usa para la medición de líquidos relacionados a los vehículos, normalmente para los motores.

Lee Más

Cuantos litros de pintura - Pintura - Todoexpertos.com

¿Mi pregunta es cuantos litros de pintura necesito apra una casa de 70 metros?

Lee Más

Toyota Corolla Informacion sobre cantidad de litros ...

Cuantos litros de aceite lleva la caja automatica del corolla 2006 y cual lleva. Guelmi de Argentina hace 2 años . GU. Comentar. HE. ... 15 respuestas. Cantidad de litros de aceite Corolla 2011 1.8. Cuántos litros de aceite de motor lleva el Corolla 2011, modelo gli Solucionado 1 respuesta.

Lee Más

¿Cuántos gramos de hipoclorito ocupo para hacer 1 litro de ...

Esta respuesta ha sido útil para 2 personas Buena tarde. La proporción adecuada es una parte de hipoclorito por 4 de agua, esto es que para 1 litro se requiere 200 ml de hipoclorito y …

Lee Más

¿Cuántos litros tiene un barril? » Respuestas.tips

Existe una gran variedad de unidades de medida, como el metro, el kilo, el litro, etc., pero en este post vamos a hablar de la unidad de medida llamada barril, usada …

Lee Más

Cuantos litros tiene una tineta - respuestas.wikia.com

Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?"en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Lee Más

¿Cuántos litros son un metro cúbico? - cuantos.org

Ahora llenamos ese cubo con agua y ahí deberían entrar la cantidad de litros de esta respuesta. Litros en un metro cúbico Ahora vayamos a la parte de las matemáticas que en realidad este es uno de esos casos que requiere más de la memoria que de operaciones.

Lee Más

pasar de litro a mililitro - mobilecrusherchina.com

Cuantos mililitros equivalen 1 litro - Las P y R wiki . los litros por mil, ejemplo: 0.5 L x 1000= 500 ml y para pasar de ml a L divide entre 1000 los ml ejemplo: 3000 ml /1000 = 3 L Mejorar respuestaMejorar respuesta .

Lee Más

Cuántos litros tiene una pileta - Piletas.com.ar

Cuántos litros tiene una pileta. Cuántos litros tiene una pileta. Realizada por Adriana. 23 oct 2017 ... Pública Tu pregunta y sus respuestas se publicarán abiertamente en el portal Privada Tu pregunta se enviará sólo a algunos expertos, manteniendo tu privacidad ...

Lee Más

¿cuantos litros contiene? | Yahoo Respuestas

Jun 09, 2007· Se decide vaciar un tanque lleno de agua en 3 etapas ,en la primera el 75% del tanque ,en la segunda la mitad de lo q queda ,si quedan 125 litros para en la tercera¿cuantos litros contiene?

Lee Más

cuantos litros tiene un galón? | Yahoo Respuestas

Mar 19, 2008· Mejor respuesta: En Estados Unidos, un galón equivale a 3,78541178 litros, y ese valor de galón es el que predomina en uso actualmente. aunque hay varios galones y no especificas, galon imperial, galon internacional, galon de vino o galon de cerveza un saludo

Lee Más

cuantos litros son un metro cubico? | Yahoo Respuestas

Nov 11, 2006· 1 m3 = 1000 dm3 = 1000000 cm3 para hacertela mas facil vos sabes que un metro equivale a 10 decimetros y que a su vez equivale a 100 cm, con el numero que tenes despues de si es metro, decimetro o centimetro lo elevas y te da el numero, es decir, si a un metro lo elevas al cubo te da un metro cubico, si a diez decimetros lo elevas al cubo tenes 1000 dm3 y si a 100 cm lo elevas al …

Lee Más

¿Cuantos litros caben en un metro cúbico? » Respuestas.tips

El litro. Es la unidad modelo de las medidas de capacidad y se simboliza con la letra l y es usada para el cálculo de diferentes cantidades de líquido dentro de un envase o recipiente.

Lee Más

¿Cuántos galones tiene un litro? - aprender.org

El Galón cuyo símbolo se representa con “gl” es una unidad de medida que se emplea con frecuencia como una medida de volumen, lo mismo sucede con el litro cuyo símbolo se representa con “lt”.

Lee Más

¿cuantos litro de agua coje una cubeta de pintura? | Yahoo ...

Nov 13, 2010· Mejor respuesta: como te dicen tiene 19 litros, si lo que necesitas es saber cuantos litros le caben a tu pecera de 46x60x50, sólo multiplica, 1 litro es 10x10x10 cm, con eso sacas el volumen de tu pecera.

Lee Más

Litros De Pintura Por M2 | Pintura Satinada Extra ...

Litros De Pintura Por M2, Pintura epoxica por cubeta 12 litros, Calculadora de pintura chalk paint tienda online chalk paint, Computos metricos de pintura, Pintura latex interior blanco economica obra 4 litros oferta, Costo pintura, Voy a pintar cuánta pintura necesito, Pinturas y revestimientos carpeta técnica línea industrial pdf, Pintura ...

Lee Más

¿Cuántos litros de agua se necesitan para producir……?

Los litros de agua que como humanidad necesitamos para producir alimentos es significativa y llama a NO malgastarla. Te aseguro que ignoras los cientos y hasta miles de litros …

Lee Más

¿cuantos 4/1 de litros hay en 3 litros - Brainly.lat

Respuesta:supongo que preguntas cuántos cuartos de litro hay en tres litros. Explicación paso a paso: en un litro hay cuatro (0'25x4=1) por tanto en tres, habrá

Lee Más

¿Cuántos litros caben en un m3 (metro cúbico)? | Yahoo ...

Jan 17, 2010· Creo que esta respuesta infringe las Normas de la comunidad. Chatear o despotricar, contenido para adultos, spam, insultando a otros miembros,mostrar más. ... ¿Cuantos litros tiene un metro cubico de agua? Cuantos litros son un metro cubico? Más preguntas

Lee Más

Preguntas sobre autopista. Motorpasión Respuestas

https://www.motorpasion.com Preguntas y respuestas sobre autopista. Encuentra las respuestas a todas tus preguntas en Motorpasión Respuestas 2018-11-26 21:40:52 https://www.motorpasion.com

Lee Más

cuantos metros litros - congresoneumologia2017.mx

Yahoo Respuestas. Sep 29, 2010 · ¿ Cuantos litros caben en 6 metros cúbicos ? Cuantos metros cuadrados tiene 6 metros cúbicos? Más preguntas ¿Como convertir 6 litros a m3(Metros cúbicos)? Cuántos litros de agua se pueden almacenar en un tanque con …

Lee Más

Guia de Aplicación Evaluada 5 - scribd.com

PROBLEMA 2 RESPUESTA: Andrea tiene un trozo de cordel que mide 10,5 cm y Pedro tiene un trozo de cordel que mide 1,75 cm más que el de Andrea. • ¿Cuánto mide el trozo de cordel de Pedro? ... ¿Cuántos litros se han usado en los cuatro primeros días? DESARROLLO:

Lee Más

Cuidar las bacterias del suelo, la respuesta para mejorar ...

Expertos aseguran que en cualquier cultivo agrícola hay varios hongos que son capaces de mejorar la calidad de la tierra. La clave está en su cuidado y en la disminución del uso de agroquímicos.

Lee Más

Cuantos Litros Respuestas - babeltic.eu

Cuantos litros tiene una arroba? - respuestas.wikia.com ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada! Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad.

Lee Más

¿Cuántos litros son necesarios? | Yahoo Respuestas

Apr 21, 2011· ¿cuántos litros de una solución de alcohol al 20% se debe agregar a 80 litros de una solución de alcohol al 50% para formar una solución del 45%? Seguir 2 respuestas 2

Lee Más

¿Cuántos litros tiene mi piscina? - Piscinas.com

2 respuestas Buenas noches, Tenemos una piscina con un radio de 6 metros y una profundidad de 1.40. ... No sé cuántos litros tiene y se nos estropea el agua. Responder Compartir: Temas relacionados. agua ... ¿Cuantos litros de agua entran en una piscina redonda,medida: 3m por 0,50m? 1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017 ...

Lee Más

¿cuantos litros de aceite lleva la caja estandar de una ...

Nov 12, 2014· Cuantos litros lleva esa transmision, es a2, estandar. ... Creo que esta respuesta infringe las Condiciones de servicio. Daño a menores, violencia o amenazas, acoso o invasión de la privacidad, suplantación o mala representación, fraude o phishing. mostrar más.

Lee Más

¿Cuantos litros tiene un galón?

Respuestas a tus dudas! ¿Cuantos litros tiene un galón? ... El litro por el contrario se usa en el resto de países, entre ellos España y todos los países latinoamericanos. En referencia a los litros que tiene un galón debemos aclarar primero que hay dos tipos de galones. Por un lado tenemos el galón imperal son 4,5461 litros.

Lee Más

Enlaces Relacionados

Empresa de GCM© 2000-2018 Derechos Reservados.XML